Y ya que estás aquí... ¿A dónde quires ir?

¿A Malasia o a Uganda?

¿O a lo mejor quieres saber por qué estamos en Uganda?




sábado, 9 de agosto de 2008

Primera parada: Londres


De alguna manera es mucho más fácil empezar así, es menos dramático, coges un avión a un país que ya conoces y vas a casa de tus amigos. Además como ya has estado antes en la ciudad un par de veces no tienes esa necesidad de hacer turismo y dar muchos paseos por la ciudad. En otro momento lo haría, pero ahora todavía tengo un par de asuntos que solucionar, como el blog y la web, y así puedo disfrutar de la compañía de Fernando y Pamela, porque desde que Fernando se vino a Londres hace... ¿ya 5 años? casi no nos hemos visto.

Así que aquí estoy invadiendo su salón y disfrutando de unos días de descanso antes de llegar a Malasia. Porque veréis, el martes a las 12:00 del mediodía (de Londres) cojo un avión para volar muy alto hasta Kuala Lumpur. Allí aterrizo a las 7:25 de la mañana hora local, lo que significa las 0:25 hora de Londres... tengo que levantarme cuando se supone que me tengo que ir a la cama. Después del tren a Kuala Lumpur y de llegar a casa de Zuzana, tendré que ir a por la cámara que tengo reservada en una tienda y a la oficina de turismo para hacerme un plan de viaje que necesito para solicitar el permiso de fotografía.

Me gustaría ser positivo, pero me parece que estas dos cosas tan sencillas a primera vista me van a llevar un buen rato, sobre todo las gestiones en la oficina de turismo. Si consigo que cuando llegue a casa por la tarde haya solucionado las gestiones en turismo y tener la cámara en mis manos... de verdad que me daré por más que satisfecho.

Una vez consiga estas dos cosas mis nuevas tareas serán imprimir mis tarjetas de visita, comprar uno o dos objetivos, tarjetas de memoria, un disco duro externo, probablemente un monitor (aunque esto puedo retrasarlo), unas buenas zapatillas para andar por la montaña, algo de ropa que necesitaré para cuando vaya a la selva, un buen repelente de mosquitos... y el resto de cosas que se vayan surgiendo.

Creo que para entonces tendré las ideas algo más claras y os podré ir poniendo al día, pero por ahora disfrutemos de estos días en Londres antes de la aventura. ¿No os parece?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q huevos tienes!! pero me alegro muchisimo por ti, por hacer realidad tu sueño. espero q todo os vaya muy bien. un besazo enorme desde Pucela. cuidate mucho.
LAURA

Jesús dijo...

Venga, a ver como crece ese blog de moda.

Que seas muy feliz por tus viajes alrededor del mundo.

Abrazos miles!

Anónimo dijo...

¡¡Pues ahí estás...!!

Como sabes, yo no podría, pero tú sí, por supuesto.

Iré siguiendo tus andanzas en esa tierra.
Ya nos contarás.

Por el momento, suerte con las gestiones.

Disfruta tu escala en Londres.
¡¡Y a ver qué reportero te vuelves!!

Un abrazo (y a Zuz cuando la veas)

Iñaki.

Anónimo dijo...

Actualiza más, malandrín..., que nos tienes a todos en ascuas...

Raúl Cerezo

Javi dijo...

Gracias a todos por escribir.

Vale, he llegado a Kuala Lumpur, pero no os creáis que me estoy tocando los pies, sigo liado con el permiso, tengo que hacerme un plan de viaje con fechas en las que voy a visitar los parques.

ya os contaré, ya...

Anónimo dijo...

Hola Javi! Mucho Ánimo! Estamos ansiosos por ver alguna fotillo de allí.

Besos mil.

Cris